Tipos de lámparas de pie para elegir

Hay varios tipos de lámparas de pie, y conocer los nombres y estilos antes de comprar hará las cosas mucho más fáciles. A continuación se presentan los diversos estilos para su consideración.

Consola: este es el estilo básico, sin embargo, generalmente se les conoce como lámparas de pie y no como consola. Tendrán una base redonda y una pantalla de tela o globo.

Torchiere – Más lujosamente presentado, el torchiere suele medir alrededor de seis pies de alto y presenta una pantalla en forma de cuenco que arroja luz hacia arriba. Dado que la luz se refleja en el techo, esta es una opción perfecta para la iluminación indirecta.

Arc: la lámpara de pie Arc presenta un poste doblado que la hace perfecta para un espacio de lectura. Colóquelos junto a una sola silla o sofá para obtener el mejor efecto.

Brazo oscilante: el brazo oscilante cuenta con una articulación triple que permite al usuario dirigir la luz donde quiera, ya sea vertical u horizontalmente.

Árbol de rieles: tres o más enchufes se ramifican de un solo poste en la lámpara de pie del árbol de rieles. Los enchufes están alojados en interesantes globos o pantallas en varios colores y estilos. Esto añade un elemento muy divertido a cualquier habitación.

Tray: las lámparas de pie Tray cuentan con el estilo clásico de consola con una bandeja integrada para cualquiera que quiera ahorrar espacio en el suelo y renunciar a una mesa auxiliar.

Deja una respuesta

Estilo de vida General

Por lo tanto, debe invertir en plantas de jardín de hierbas mediterráneas

El Mediterráneo ofrece fantásticas oportunidades para aquellos que quieren cultivar. Esto es cierto ya sea que se trate de flores, frutas o, por qué no, plantas de jardín de hierbas mediterráneas. Al mismo tiempo, es importante ser muy consciente de las limitaciones y, en cierta medida, los desafíos que existen cuando se cultiva en un […]

Read More
Discusión General

¿Cómo serán los durómetros en el futuro?

Aunque lógicamente no podemos prever cómo serán y qué características tendrán las herramientas en un futuro, sí que podemos hacernos una idea, en base al desarrollo tecnológico actual, de los aspectos en que se van a centrar los fabricantes para renovar y mejorar sus productos. En el mundo de los durómetros, nada tienen que ver […]

Read More
Decoración hogareña Discusión Estilo de vida General Inspiraciones para el hogar

Algunos tipos de Iluminación Rústica

Candelabros de asta Los candelabros son un componente inevitable de la iluminación en las salas de estar. Las versiones más pequeñas de estos artefactos de iluminación, a menudo llamados mini candelabros, también se usan en espacios como vestíbulos o pasillos. Funcionan no solo como fuentes de luz, sino también como piezas centrales que llaman la […]

Read More