
Hay muchas maneras de usar luces colgantes y tantas, si no más, formas de colgarlas en el espacio elegido. Descubra cómo pueden mejorar una casa o negocio y crear una apariencia única para cualquier habitación usando una de estas ideas.
Isla de cocina
Hay varias formas de colgar luces colgantes en la cocina, y la isla de la cocina es un lugar que a los propietarios les encanta exhibirlas. Se pueden colgar espaciados uniformemente en toda la isla en una sola longitud o en longitudes variables. También se ven muy bien con uno o dos en cada extremo de la isla.
Si la isla es grande, se pueden agrupar en el centro o aparecer en cada esquina. Es más que divertido jugar con ellos en diferentes estilos y formas para ver el aspecto que se puede crear en cualquier tipo de decoración de cocina.
Estas luces en un grupo son perfectas para los espacios de trabajo de la cocina y brindan luz para cualquier trabajo, además de agregar belleza e interés. Uno no puede equivocarse colocándolos estratégicamente en todas partes.
Agrupado
Las luces colgantes agrupadas en tamaño grande, mediano o mini pueden ser hermosas en cualquier área de la casa. Los espacios populares incluyen sobre una mesa o isla como se mencionó anteriormente, en una escalera, vestíbulo o dormitorio sobre la cama.
Para lograr este aspecto, estas luces deben variar en longitud. Piense fuera de la caja con esta idea y agréguelos al aire libre, frente a una chimenea o incluso en el vestidor. No hay lugares en los que esto no pueda funcionar, ya que es un elemento decorativo que hará más que impresionar a los invitados.
Tocador de baño
Las luces colgantes son perfectas frente a un tocador de baño con espejo. Elige un estilo minimalista y mantén el espacio si se trata de un baño más pequeño, y opta por colores y tamaños más grandes para un baño grande.
Incluso se pueden colgar junto al espejo en diferentes longitudes en lugar de una lámpara de pared. Los estilos invertidos son excelentes para la luz indirecta aquí, pero si se necesita más para maquillarse o peinarse, entonces el tipo normal es el mejor. ¡Esa iluminación adicional en la cara realmente puede ayudar a prepararse!