Iluminación efectiva del comedor

Aunque tener la luz adecuada es importante por razones prácticas, las elecciones de iluminación correctas realmente harán que usted, sus invitados y su comida se vean bien, además de crear un ambiente más cálido.

Con eso en mente, es mejor elegir un tono de blanco cálido al iluminar el espacio de su comedor. Mientras que la elección de blancos fríos funciona bien en cocinas y oficinas donde se necesita ver con una claridad excepcional, este color de luz muestra defectos con mucha facilidad. Los blancos cálidos, sin embargo, brindan un enfoque suave que reduce la visibilidad de los defectos y crea un espacio más acogedor.

Además de esto, es aconsejable tener varias opciones de iluminación de acento, en lugar de solo una luz de techo sobre la mesa del comedor, ya que la iluminación de techo es el tipo de luz menos favorecedor y el más clínico. Por lo tanto, suavizar el efecto de la iluminación cenital con un par de lámparas de mesa, de pared o de pie puede hacer que el espacio sea mucho más agradable.

Al elegir su iluminación superior, hay muchos factores a considerar. En general, es una buena idea asegurarse de que la forma de la lámpara ilumine toda la mesa de manera uniforme. Esto significa que si tienes una mesa de comedor más larga, tu luminaria debe tener la misma longitud para cubrir casi todo el largo de la mesa.

Esto asegurará que todos tengan suficiente luz para comer, cumpliendo el papel funcional esencial de esta iluminación como se mencionó anteriormente. Sin embargo, no es necesario que coloque una sola lámpara larga aquí, sino que, si lo prefiere, suspenda una fila de lámparas colgantes a lo largo de la mesa, para lograr una apariencia muy elegante pero práctica.

Mientras que las lámparas colgantes más grandes pueden ser abrumadoras en una habitación más pequeña, es posible invertir en una fila de mini lámparas colgantes para atravesar la longitud de la mesa de comedor rectangular. Puede elegir instalar una variedad de formas, colores y diseños para una apariencia ecléctica, o bien optar por lámparas que tengan la misma forma, altura y diseño para una apariencia sutil y clásica.

Para aquellos con mesas de comedor redondas, una gran idea puede ser invertir en una lámpara colgante redonda que combine con el estilo de la mesa. Por otro lado, invertir en un candelabro de cristal espectacular puede verse fantástico cuando está suspendido sobre una mesa redonda de comedor. Además de adaptarse a la forma de la mesa, la repetición del motivo redondo puede traer armonía a una habitación.

Estos son solo algunos consejos para instalar una iluminación eficaz en tu comedor. Sobre todo, trate de asegurarse de que su iluminación sea funcional y favorecedora, equilibre su iluminación superior con iluminación de acento y haga coincidir la forma y la longitud de su mesa con su iluminación.

Deja una respuesta

Estilo de vida General

Por lo tanto, debe invertir en plantas de jardín de hierbas mediterráneas

El Mediterráneo ofrece fantásticas oportunidades para aquellos que quieren cultivar. Esto es cierto ya sea que se trate de flores, frutas o, por qué no, plantas de jardín de hierbas mediterráneas. Al mismo tiempo, es importante ser muy consciente de las limitaciones y, en cierta medida, los desafíos que existen cuando se cultiva en un […]

Read More
Discusión General

¿Cómo serán los durómetros en el futuro?

Aunque lógicamente no podemos prever cómo serán y qué características tendrán las herramientas en un futuro, sí que podemos hacernos una idea, en base al desarrollo tecnológico actual, de los aspectos en que se van a centrar los fabricantes para renovar y mejorar sus productos. En el mundo de los durómetros, nada tienen que ver […]

Read More
Decoración hogareña Discusión Estilo de vida General Inspiraciones para el hogar

Algunos tipos de Iluminación Rústica

Candelabros de asta Los candelabros son un componente inevitable de la iluminación en las salas de estar. Las versiones más pequeñas de estos artefactos de iluminación, a menudo llamados mini candelabros, también se usan en espacios como vestíbulos o pasillos. Funcionan no solo como fuentes de luz, sino también como piezas centrales que llaman la […]

Read More