Cómo usar iluminación colgante en una variedad de espacios

Las luces colgantes de metal, vidrio y madera son opciones populares. Vienen en versiones mini, multi, drum, up light y down light. Explore estos diferentes estilos a continuación.

Mini luces colgantes

Como la versión más pequeña, estos pueden iluminar bien los espacios de trabajo y las islas de cocina. No se consideran iluminación ambiental, pero pueden reinventar la sensación dentro de un espacio más que cualquier otra opción. Actúan como un punto focal o una obra de arte de iluminación, ya que son súper elegantes y pueden ser bastante elegantes. Cualquiera encontrará que llaman la atención y crean vigor.

Luces colgantes múltiples

Los colgantes de luces múltiples son accesorios que cuentan con múltiples luces colgantes, todas conectadas a un punto centralizado. Dan un aspecto similar a las personas, solo que son mejores para una habitación con un punto de electricidad aéreo para conectarse. Son sensacionales, llamativas y versátiles. Use luces colgantes de vidrio o madera sobre una mesa de cualquier tipo, áreas de trabajo o incluso islas de cocina y mostradores.

Luces colgantes de tambor

Los Drum Pendants son accesorios de iluminación con una pantalla cilíndrica estilo tambor. Estos tipos funcionan a la perfección en todas las habitaciones. Elige una pantalla de tela blanca básica o una pantalla oscura con elementos metálicos. También hay tonos estampados para agregar diversión, así como estilos concéntricos dobles o triples que han ganado popularidad últimamente. Cualquiera que quiera agregar algo de estilo puede hacerlo fácilmente con una lámpara colgante de tambor.

Hasta colgantes de luz

Los Up Light Pendants son luminarias que emiten luz hacia arriba. Este tipo es excelente para la iluminación básica, ya que la luz brilla hacia el cielo y puede ampliar un espacio con facilidad. Uno encontrará que las luces colgantes de cerámica, vidrio o madera en este estilo hacen una declaración.

Deja una respuesta

Estilo de vida General

Por lo tanto, debe invertir en plantas de jardín de hierbas mediterráneas

El Mediterráneo ofrece fantásticas oportunidades para aquellos que quieren cultivar. Esto es cierto ya sea que se trate de flores, frutas o, por qué no, plantas de jardín de hierbas mediterráneas. Al mismo tiempo, es importante ser muy consciente de las limitaciones y, en cierta medida, los desafíos que existen cuando se cultiva en un […]

Read More
Discusión General

¿Cómo serán los durómetros en el futuro?

Aunque lógicamente no podemos prever cómo serán y qué características tendrán las herramientas en un futuro, sí que podemos hacernos una idea, en base al desarrollo tecnológico actual, de los aspectos en que se van a centrar los fabricantes para renovar y mejorar sus productos. En el mundo de los durómetros, nada tienen que ver […]

Read More
Decoración hogareña Discusión Estilo de vida General Inspiraciones para el hogar

Algunos tipos de Iluminación Rústica

Candelabros de asta Los candelabros son un componente inevitable de la iluminación en las salas de estar. Las versiones más pequeñas de estos artefactos de iluminación, a menudo llamados mini candelabros, también se usan en espacios como vestíbulos o pasillos. Funcionan no solo como fuentes de luz, sino también como piezas centrales que llaman la […]

Read More