
Las luces colgantes de metal, vidrio y madera son opciones populares. Vienen en versiones mini, multi, drum, up light y down light. Explore estos diferentes estilos a continuación.
Mini luces colgantes
Como la versión más pequeña, estos pueden iluminar bien los espacios de trabajo y las islas de cocina. No se consideran iluminación ambiental, pero pueden reinventar la sensación dentro de un espacio más que cualquier otra opción. Actúan como un punto focal o una obra de arte de iluminación, ya que son súper elegantes y pueden ser bastante elegantes. Cualquiera encontrará que llaman la atención y crean vigor.
Luces colgantes múltiples
Los colgantes de luces múltiples son accesorios que cuentan con múltiples luces colgantes, todas conectadas a un punto centralizado. Dan un aspecto similar a las personas, solo que son mejores para una habitación con un punto de electricidad aéreo para conectarse. Son sensacionales, llamativas y versátiles. Use luces colgantes de vidrio o madera sobre una mesa de cualquier tipo, áreas de trabajo o incluso islas de cocina y mostradores.
Luces colgantes de tambor
Los Drum Pendants son accesorios de iluminación con una pantalla cilíndrica estilo tambor. Estos tipos funcionan a la perfección en todas las habitaciones. Elige una pantalla de tela blanca básica o una pantalla oscura con elementos metálicos. También hay tonos estampados para agregar diversión, así como estilos concéntricos dobles o triples que han ganado popularidad últimamente. Cualquiera que quiera agregar algo de estilo puede hacerlo fácilmente con una lámpara colgante de tambor.
Hasta colgantes de luz
Los Up Light Pendants son luminarias que emiten luz hacia arriba. Este tipo es excelente para la iluminación básica, ya que la luz brilla hacia el cielo y puede ampliar un espacio con facilidad. Uno encontrará que las luces colgantes de cerámica, vidrio o madera en este estilo hacen una declaración.